Limpieza.

El agua no es el mejor aliado de la madera. Evite encharcar el parqué. Para limpiar su parqué no necesita demasiada agua. Limpiar un parqué con vinagre no es lo más adecuado. Es cierto que le da un aspecto brillante en un primer momento (ya que neutraliza la cal del agua), pero el vinagre, como es
ácido (pH 3-4) daña la capa de barniz. El fabricante del barniz, ha desarrollado una mopa que incorpora el limpiador,se aplica mediante un spray: “Bona Spray Mop Suelos de Madera”
Paso 1: Preparación.
Aspirare el suelo cuidadosamente.
Paso 2: Limpieza regular del suelo de madera.
1. Cuando su suelo de madera tenga un aspecto sucio, límpielo con el “Limpiador Parquet Bona” para eliminar la suciedad.
2. Limpie el suelo utilizando una “Mopa Bona” con el “Recambio de Limpieza Bona”.
3. Aclare el recambio con agua cuando esté sucio y escúrralo bien antes de volver a utilizarlo.
Si el recambio está muy sucio es mejor lavarlo a máquina.

Mantenimiento.

Si el suelo ha perdido el brillo, está rallado o muestra otros signos de desgaste, siga estos pasos para restaurar la belleza del suelo.
1. Aspire el suelo con cuidado. Límpielo utilizando el “Limpiador de Parquet Bona” y la “Mopa Bona” con un Recambio Bona.
2. Aplique el Restaurador de Parqué o el Renovador con un “Recambio de Mopa para Renovador y Restaurador”. Aplique una capa uniforme en todo el suelo. Déjelo secar  durante un mínimo de 2 horas.

Limpiar parquet muy sucio en Madrid

Cuando uno se encuentra con la necesidad de limpiar parquet muy sucio, es fácil que esta tarea se convierta en un verdadero quebradero de cabeza. Ante una situación de extrema suciedad en la tarima, lo mejor es contratar un servicio profesional como el que le podemos ofrecer desde Madrid Parquet. Tenemos el conocimiento del producto y los recursos necesarios para brindarte las mejores garantías de una restauración satisfactoria. Y es que nuestra empresa cuenta con el aval incomparable de una trayectoria en el cuidado de los suelos de madera que se remonta nada menos que a 1940.

Estamos preparados para efectuar la limpieza en profundidad del parquet, así como su restauración con acabados a su medida, aplicando barnices ecológicos, ceras duras o aceites naturales. Recuperamos todo el esplendor de su suelo, dotándolo de unas condiciones atractivas para el tránsito y de un aspecto visual impecable. Como corresponde a una empresa con nuestra solera, prestamos unos servicios avanzados en este campo y podemos asesorarle a medida para restaurar su tarima y proporcionarle el mantenimiento más eficaz. En este sentido, ofrecemos opciones como la medición de humedad y el secado de soleras, enfrentándonos así a uno de los problemas más habituales en estos pavimentos con el paso del tiempo.

En nuestras tareas de restauración y embellecimiento empleamos los productos de una firma de prestigio internacional como es Bona, también con una dilatadísima trayectoria en este sector. Si contacta con nuestra empresa, tendrá la ocasión de ver aplicado en su suelo el mejor barniz al agua para parquet o el producto que mejor encaje en sus necesidades y preferencias. Nosotros ponemos a su servicio toda una gama de recursos y la labor especializada de nuestros técnicos con el fin de ayudarle a disfrutar de su suelo como se merece y de permitirle recuperar cualquier espacio con las condiciones óptimas.

Tienda: http://www.micasabona.es/